Talleres de Igualdad en Guadalajara

taller Igualdad
Taller con grupo de 1ESO
Continuamos realizando actividades de nuestro proyecto Cuidándonos: Promoción, formación y capacitación del voluntariado sociosanitario para la sensibilización y prevención de la violencia y la discriminación, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. En esta ocasión, volvemos a intervenir en centros educativos tanto de forma online como presencial para cumplir con nuestro objetivo: seguir fomentando las relaciones sanas y la igualdad entre el alumnado.
En las últimas semanas hemos realizado talleres online de Igualdad y publicidad sexista en un instituto de Azuqueca de Henares (Guadalajara), trabajando con el curso de 1º de ESO formado por seis grupos en total.  La metodología utilizada ha sido el debate participativo tras el visionado de anuncios y el alumnado ha participado activamente en todas las dinámicas propuestas, generando un clima de respeto y reflexión.
Aprovechamos para agradecer al Equipo de orientación y profesorado por su implicación, a las personas voluntarias participantes y por supuesto al alumnado. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*