Comenzamos el curso escolar 2020/21 adaptando nuestros talleres a la nueva realidad

Taller online de igualdad

Bajo el marco de nuestro proyecto proyecto Cuidándonos: Promoción, formación y capacitación del voluntariado sociosanitario para la sensibilización y prevención de la violencia y la discriminación, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, hemos retomado las intervenciones en centros educativos con el comienzo del nuevo curso escolar 2020/21.

Debido a la nueva realidad y ante las recomendaciones indicadas para la prevención de la COVID-19, los centros nos están solicitando realizar los talleres en formato online para poder garantizar la seguridad del alumnado y de las personas implicadas en el proyecto.

Desde la FMP mantenemos nuestro compromiso de llegar al mayor número de jóvenes posibles y continuar trabajando por la salud y los buenos tratos para prevenir la violencia y  hemos adaptado nuestra intervención a esta demanda. Para ello cada taller se adapta a los recursos disponibles en cada centro, realizando dinámicas y debates dinamizados de forma telemática en cada sesión.

En este caso hemos intervenido en un IES de Azuqueca de Henares realizando talleres de igualdad. Queremos agradecer la colaboración del profesorado y voluntariado que han favorecido la adaptación a esta dificil situación. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*