VIII Muestra de Corto social de la PVE

VIII Muestra de Corto Social
Cartel de la VIII Muestra de Corto Social de la PVE

¡Buenos días!

Desde la FMP queremos seguir compartiendo el esfuerzo que están realizando las Entidades del Tercer Sector para adaptarse a la realidad en la que nos encontramos. Hoy os contamos que La Plataforma del Voluntariado de España finalmente celebrará a finales de mayo la VIII Muestra de Corto Social, pero a diferencia de las ediciones anteriores, esta vez se ofrecerá gratuitamente a través de Internet a causa de la crisis del coronavirus.

La VIII Muestra de Corto social es una iniciativa de la Plataforma del Voluntariado de España con la que se pretende impulsar la implicación solidaria de la ciudadanía a través de una herramienta tan potente como el cine.

Este festival de cortometrajes visibiliza trabajos de crítica y análisis social, pero por primera vez no será de forma presencial.

En su anuncio añaden» Una inconveniencia que  tiene también ventajas: al emitirlo online podrá abrirse a un público mucho más extenso que podrá acceder desde cualquier punto.» ¡Es cierto!

En vez de ser una gala en la que se visualicen, estarán a disposición en la red durante quince días, en los que podemos acceder a ellos según nuestras posibilidades y circunstancias.

Para más información, podéis consultar la web de la Plataforma del Voluntariado de España.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*